Vistas de página en total

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cambiemos el Mundo - ¿Y tú qué opinas¿

El otro día alguien me decía: “qué bonito es eso que dices de que cambiemos el mundo, pero ¿cómo lo hacemos?”. Si yo tuviera la solución sería un Gurú y no pasaría penurias, pero creo que la solución parte de nosotros mismos.
Si dejamos de dejar que nos digan lo que tenemos que pensar, si dejamos de dejar que nos digan lo que tenemos que decir, si dejamos de dejar que nos digan lo que tenemos que creer, si dejamos de dejar que nos digan lo que tenemos que hacer, si dejamos de dejar que nos digan lo que tenemos que ser, si dejamos de dejar que nos digan lo que tenemos que sentir…, entonces y sólo entonces, el mundo cambiará.
Cambiará porque nos daremos cuenta de la gran mentira en la que vivimos, cambiará porque nos daremos cuenta de lo ricos que somos, cambiará porque nos daremos cuenta de lo poco que necesitamos, cambiará porque nos daremos cuenta de lo mucho que podemos hacer y aportar, cambiará porque nos daremos cuenta de nuestro peso específico en la globalidad de la humanidad, cambiará porque nos daremos cuenta de que no hay fronteras, cambiará porque nos daremos cuenta de que ellos son el enemigo, cambiará porque nos daremos cuenta del tiempo que hemos perdido, cambiará porque nos daremos cuenta de que no somos hombres libres, sino esclavos de sus ataduras, de sus leyes, de sus imposiciones, de sus deseos, de sus ambiciones, de sus caprichos…
Como decía Facundo Cabral: “Pobrecito mi patrón, piensa que pobre soy yo”. Nosotros a diferencia de ellos nuestro un as bajo la manga, nuestra libertad, nuestra auténtica libertad, esa que nunca nos podrán quitar por mucho que se empeñen: la libertad de pensar por nosotros mismos.
El día en que el hombre piense por sí mismo y no se deje influir por normas, dogmas, moralidades, mentiras, imposiciones, opiniones externas…, ese día y sólo ese día, el mundo cambiará.
El mundo puede cambiar, y está en nuestra mano que cambie, pero para eso debemos ser libres, auténticos hombres libres y no lo que somos ahora, una legión de almas empozoñadas de falsos placeres y placebos que nos son dados por aquellos que quieren que sigamos siendo lo que somos y no lo que deberíamos ser, lo que podemos ser. Ellos son cobardes, falsos, avariciosos, pendencieros, crueles, egoístas, ególatras, vanidosos…, pero son inferiores a nosotros y por eso tienen que dominarnos con sus oscuras artes.
Despierta ya de Matrix y vive plenamente, sé un hombre libre y piensa por ti mismo. Cambia el mundo, alza tu voz y lucha por tu libertad.
Uno sólo no puede contra ellos, pero entre todos podemos contra ellos y ese día está cerca.


Tomado de: http://artprojectgroup.wordpress.com/2009/01/14/cambiemos-el-mundo/

3 comentarios:

  1. Gurú:
    En el marco del hinduismo, gurú significa ‘maestro espiritual’. Desde hace muchos siglos este término se ha empleado en la India. El maestro espiritual era considerado una persona importante que mostraba el sendero del yoga, enseñaba las técnicas de meditación, y a quien se le pedían consejos.

    ResponderEliminar
  2. ME parese Gen!al esa !deA y ES buen0 que consientisemos

    ResponderEliminar
  3. me pareSe genial esa idea y es bueno que concientisemos

    ResponderEliminar